sábado, 6 de marzo de 2010

"Un antiguo y nuevo comienzo"



Sean bienvenidos a la dimension de mis pensamientos, un lugar de sentimientos profundos.Aveces alegres otras tristes o simplemente dementes.
Todo puede pasar en este libro llamado tiempo, el cual es llenado con palabras del corazon, escritas con la tinta de mi sangre, palabra a palabra el libro se acaba y con el la vida de cada uno de los poetas que dia a dia escriben sus memorias de un pasado añorado.
Invitados sean todos a recorrer las paginas de mi mente, esperando sea de su total agrado y deleite.



4 comentarios:

  1. Hola !!
    bueno quiero decirte que aunque no nos conoscamos mucho te as convertido en alguien muy especial para mi, saves que puedes confiar en mi mil, y que cuentas conmigo para lo que sea que necesites.
    Gracias por esta ahi cuando lo necesite y por apoyarme jeje.
    eres incre !!
    nunk kambies !!
    f4e !!
    ()_()
    (O.o)
    (___)*

    ResponderEliminar
  2. Suena como a entrada de presentador de circo...
    Sean bienvenidos amigos mios, a un lugar donde todo es fantasia y casi nada es verdad, a una dimensión difetente a la que estan acostumbrados, a un lugar donde la imaginacion puede volar y sus sueños pueden verse realidad, asi como sus mayores pesadillas pueden tomar forma. Vengan, Vengan amigos mios, entren a mi circo mental, un lugar que pocos conocen ,y de donde nunca saldrán.
    jaja, me salio del corazon .-.
    te amo hermano, y me gusto un buen tu introduccion =D

    ResponderEliminar
  3. ummmmmmmmmmmm
    no me parece que suene como presentacion de circo pero si es bastante misteriosa
    y cada vez que lo abra lo leere todo jeje
    nos veremos por abril ;DD
    t.a. is ^w^

    ResponderEliminar
  4. Sabes es raro... escucho Poli de Zoe.. y leo esto.. y es asi de ¬¬ (suspiro)... extraño jeje..
    Amo el titulo.. ademas me agrada qe hayas vuelto a escribir sabes qe es genial.. o eso digo yo y otras 100 personas =D
    En serio eres genial Isra.. se qe puedo decirte qe me entiendes perfectamente porq tu cabeza piensa cmo la mia.. y eso tmb es raro.. pro lindo :)
    Te qiero =D
    Daf! =)

    ResponderEliminar

Music Player

Promo. conciertos

·Los boletos a estos eventos pueden conseguirse por Ticketmaster Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket Photobucket