domingo, 7 de marzo de 2010

"Conciertos del alma"


4 instrumentos, 3 acordes, 2 miradas y 1 corazon,
el sentimiento y nuestro latir se
acelero,
entre todo el fulgor y esta cancion comenzamos a bailar al ritmo de esta pasion.
Las luces alumbraban todo el lugar y las tinieblas danzaban sin igual,

mientras en tus ojos perdia mi mirar y en tus pasos me hacias delirar.
La noche seguia y el amor crecia, la oportunidad venia y se desvanecia,

esos labios dulces acecharian todos los sueños en mi vida.
Mas tus caricias fueron mi perdicion,
pues te comenze a mirar cual bendicion
y en aquella sonata del corazon nuestros labios sucumbieron ante la tentacion.
La magia de tu reaccion no tardo en darme tu aprobacion,
y en ese mismo beso se inspiraron estos versos que son la leña de nuestra seduccion.

10 comentarios:

  1. Hola !!
    ...me gusto mucho tu poema de vdd es bueno, me agrada que relaciones musica y amor si es que asi se le puede llamar XD...
    ()_()
    (O.o)
    (___)*
    f4e !!
    n.n

    ResponderEliminar
  2. Hey, ya te habia comentado, estupido blogger ¬¬
    dije que me gusto lo que escribiste y que siento que la imagen no va acorde a tu escrito.
    =)
    saludos! (y no has perdido tu toque =D )

    ResponderEliminar
  3. Jajaja tienes razon hermano la imagen no va muy acorde, pero me recuerda a alguien que en otro momento te dire a quien jejeje para evitar malentendidos y demas cosas desagradables que puedan darse.
    Gracias por tu opinion.

    ResponderEliminar
  4. isra como siempre
    escribes genial hehe
    crei que no volveria a leer nada escito por tiii Q.Q
    me gusto bastante como siempre tu uso de parabras es sorprendente, muy romantico :3
    o por lo menos para mi jeje
    bueno no tengo nada mas que decir Q.Q
    te quieroooo :3
    te amoo ^w^

    ResponderEliminar
  5. jejejeje chamaco! muy bn muy bien jeje me trae recuerdos d tokines y conciertos jejejeje me agraada!
    Atte: Any!

    ResponderEliminar
  6. nomaaaa que proo!

    me encanto lo primero " 4 instrumentos, 3 acordes, 2 miradas y 1 corazon" asi lo ame jaja

    felicidades que quedo excelente

    Efrain

    ResponderEliminar
  7. Te lo digo de nuevo. Me gusta mucho tu estilo! Es que es romántico, pero no empalagoso... Las palabras, la melodía... no sé, me gusta! Haha
    Excelente!!
    :D

    ResponderEliminar
  8. Woow! esta geniial la combinacion de amor y musica jeje con el poema me imagino un estilo tango jeje.. muy liindo poema Efraa digo IsrA jeje felcidades n.n - atte Lady Rebecca

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! en verdad! es fantástico! :D

    ResponderEliminar
  10. Que puedo decir hermano, exelente

    ResponderEliminar

Music Player

Promo. conciertos

·Los boletos a estos eventos pueden conseguirse por Ticketmaster Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket Photobucket