miércoles, 10 de marzo de 2010

Delirio


*Este poema va dedicado a alguien muy especial para mi, espero sea de su agrado.

Atada a mi mente siempre estas,
esta presion me va a matar.
Mas siempre presente en este delirio
te encuentras tu amor mio.

¿Que has puesto en mi?
¿Que me has hecho sentir?
Deja de negar nuestro destino
y quita ya de mi este hechizo.

Tu mirar me hace enloquecer,
tu reir contagia mi ser,
sin ti he de perecer
pues todo mi mundo habra de enloquecer.

En la guerra y el amor todo se vale,
por eso luchare por ti contra titanes.
Nunca habre de rendirme
ya que nuestro amor aun vive.

Una oportunidad solo pido
deja de tus labios beber el vino,
porque no quiero recorrer mi camino
Si tu no estas conmigo.

13 comentarios:

  1. La última estrofa me parece excelente! :D

    sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  2. Woww hermano pues si me gusto, aunque para mi gusto yo prefiero los poemas en prosa jejejeje pero en realidad este es bueno.

    Nos vemos hermano sabes que cuentas conmigo.

    ADIOS.

    ResponderEliminar
  3. Como dijeron aca arriba, la ultima estrofa es perfecta... excelente...
    me agrado hermano, me agrado mucho y am...
    que estes bien, saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Efraa digo Israa(8) me gusto el poema, se aprecia muy bien el sentimiento de amor, y el aprecio y lo que haria el por ella, eso es muy lindo en serio esta muuy lindo!!
    saludos Isra:D

    ResponderEliminar
  5. ahhh ... isra
    es genial, me hizo llorar Q.Q
    sigue asi jeje
    seguire leyendo toooodo lo que escribas
    es muy buenoo
    te amoooo Q.Q

    ResponderEliminar
  6. Hola !! pff... que bonito te quedo este poema me agrada que pienses asi XD... me gusto mucho je es muy muy amm..romantico ?! si si romantico je creo...
    bueno je
    f4e !!
    ()_()
    (O.o)
    (___)*

    ResponderEliminar
  7. de tus labios beber el vino... creo que quieres ser embriagado amigo (:

    ResponderEliminar
  8. Bueno esto sera corto.. creo XD
    Tdos nos hemos sentido tentados por el vino creo yo.. siii todos :)
    Me encanto Isra.. mas lo del vino XD es mas ire a beber un poco (literalmente) XD
    Te qiero :)

    ResponderEliminar
  9. aaaw estaa hermosooo,, escribees muy bonitooo :)

    ResponderEliminar
  10. Wola niño me encanto el poema
    me trajo muy buenos recuerdos
    en serio me gusto muxo
    vas x buen camino
    :)

    ResponderEliminar
  11. Bien por Delirio!!
    -Solo te falta la dedicatoria, aunq casi puedo predecir para quien es-.
    De verdad, escribes super bien.
    Un saludo!!
    Gracias por todo...
    Carmen

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola isra que buen poema amigo muy inpirador y padre enfocas todo lo que se siente por una persona pero que a veces no puede ser posible auqnue se quiera, sigue escribiendo y si algun dia quieres un cuate aqui lo tienes carnal jeje ahora en adelante vere tu blog que esta muy bueno!!! =D

    ResponderEliminar

Music Player

Promo. conciertos

·Los boletos a estos eventos pueden conseguirse por Ticketmaster Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket Photobucket