miércoles, 17 de marzo de 2010

"Prision"



Las gotas de lluvia caen por todo lugar,
cautivo en esta celda me vine a encontrar
¿Como puedes ser tan cruel cuando se trata de amar?
Pues atada a mis recuerdos me has de matar.

Dia con dia sufro tus torturas
y noche a noche me ahogo en mi locura,
impaciente espero quebrar este sello
mas siempre encuentro el dolor en ello.

Canzado de tus azotes ya estoy
¿Porque no me tienes compasion?
Dejame ya escapar de tu prision
y remueve de mi esta, tu adiccion.

El frio de tu corazon
ya no tiene comparacion
y en lo profundo de mi dolor
rezo por mi liberacion.

No castiguez mas a mi razon,
y solo acepta tu redencion
Pues sin ti no habre de escapar,
porque no tendre a quien amar mas.

9 comentarios:

  1. wooow si me gustoo :)

    Encerio que escribees muy muy padree!
    de donde sacas tantaa inspiracioon..? jaja

    Buenoo.. pues estare esperandooo el prox. poemaa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las rimas!!!!
    De verdad!!
    Amé ese poema!!!!!!
    :D
    Gracias por compartirlo
    TQMMM!!!!

    ResponderEliminar
  3. "¿Como puedes ser tan cruel cuando se trata de amar?"
    Esa pregunta me gusta...
    Sigue escribiendo... Estare pendiente :D
    (Y no, no salgo al pan)
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. woooooooooow
    otro excelente poema
    algo triste pero genial ^/////^
    jeje la verdad no se que sentir pero lo que se es que es hermoso
    te amoo :3
    jejeje
    estare esperando el proximo is ^///^

    ResponderEliminar
  5. wooooo zta liindiiziimo todooo..!! qaraii qe zoii tu fan haha
    ooo zon de loz poemaz qe maz me llegan enzeriio..!!
    grax por qompartirlooz...!!
    tq biie

    ResponderEliminar
  6. jaja, vaya, tenias razon =)
    me gusto mucho hermano... solo queeeeee (una opinion mia sin importancia) siento que buscas demasiado las palabras =D
    te quiero en manera fraternal xD
    me voy, tengo que estudiar
    au revoir =)

    ResponderEliminar
  7. Que onda hermano, me gusto mucho el poema
    la verdad si esta llegador, aunque en el ultimo verso hubiera estado mejor en lugar de "porque no tendre a quien amar mas.", "porque no tendre a quien mas amar." jejejeje bueno solo si quieres, sale hermano nos vemos y sigue escribiendo vas bien. :D

    ResponderEliminar
  8. me gustaron las rimas y la metrica de el poema, aunque no solo del dolor se puede escribir algo bello . felicidades

    ResponderEliminar
  9. hermano me late los poemas q vislumbra tu pensamiento jaja me agradaria componer algo en coaturia contigo ya luego lo platikaremos jaja entonces me despido dejando las buenas tardes.

    ResponderEliminar

Music Player

Promo. conciertos

·Los boletos a estos eventos pueden conseguirse por Ticketmaster Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket Photobucket