lunes, 22 de marzo de 2010

Reloj



Tic-Tac Tic-Tac
nuestro tiempo termina ya,
gracias por vivir y amar
pero ahora todo esto habra de acabar.

El pendulo iba y venia
mientras la arena de este reloj caia
todo el amor que por ti en mi corazon latia
ha llegado al final de su travesia.

Mas de una oportunidad tuviste
pero ahora nuestro amor perdiste.
No tienes porque estar triste
si esto es lo que tu pediste.

Hazme un favor y olvida este amor
pues el solo recordarte me causa dolor,
has cambiado mi mundo de color
y ahora solo me queda olvidar tu calor.

La muerte alza la voz
y reclama mi vida agitando su oz,
todo a mi alrededor desvanece
y este reloj,por ti,al fin se detiene.

7 comentarios:

  1. Perfecto hermano, woooow este si me llego, jajajajajajaja me identifique con el, esta muy bueno la verdad me gusto como conbinaste las rimas simplemente exelente bro XD

    ResponderEliminar
  2. excelente poema isra
    pero muy triste incluso para mi Q-Q
    llorare cada vez que lo lea <.<
    jeje pero aun asi te amo :3
    y espero leer tus siguientes poemas mas que nada ^////^
    bueno sin nadamas que decir me despido
    te amoo :3
    byee byee ^^

    ResponderEliminar
  3. no ma esta bn legador jeje, lo mio no sontanto las rimas pero no es por que no me guste si no por que la neta casi no me sale pero a ti si y bn shingon jejeje y no ma sobre todo me encanto el ultimo parrafo asi esta bn llegador jajaja pero pues bueno no tengo mas nada que decir jajaja adiu aajja XD!!!

    ResponderEliminar
  4. Alo !
    bueno jejeje tu poema me hizo rocardar algunas cosas jeje
    pero me agrada la forma en la que escribes
    de verdad te quedan muy bien, te felicito
    ....................
    jeje
    bueno
    me voy
    je
    adieu
    f4e !!
    bye
    ()_()
    (O.o)
    (___)*

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, como siempre.
    Dice mucho de lo que que quiero decir...
    Sigue escribiendo. En ti pondre mi esperanza. No pienso escribir en los proximos tres meses, asi q haz de llenar ese vacio, ok?
    -Ya no te he vistooo-

    ResponderEliminar
  6. excelente
    *-*
    oo0h~
    es una suerte en contrado
    una bn persona q t comprenda
    o trate de hacerlo
    xD

    encerio m encanto tu poema
    recordando u.u*
    hermoso!
    sigue asi :')

    ResponderEliminar
  7. woooooooooooooooooooooow que padreee
    aunq me caga que el tiempo haga cosas con nustras vidas u_u

    felicidadees

    ResponderEliminar

Music Player

Promo. conciertos

·Los boletos a estos eventos pueden conseguirse por Ticketmaster Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket Photobucket