martes, 31 de agosto de 2010

Amor Gitano



Paso a paso por esta obscuridad diambulo.
Torpe,ciego y loco esta soledad terminar yo busco.
Incienso,velas y una cancion son la causa de mi perdicion,
pues esta pasion por ti despertaste y en mi, tu hechizo confinaste.
En esta noche de luna, nostalgia por ti siento,
pues tierra, viento y fuego podran decirte que no miento.
No hay lugar en la tierra donde pueda escapar,
pues este amor de ti a tu nombre me ha de atar.
Vamos,no lo niegues mas!!
Yo se que de mi te habras de enamorar.
No tiene caso, deja ya este teatro!!
Y entregate por siempre,
a este corazon gitano.

5 comentarios:

  1. Bro otra vez pasando
    esta muy bueno para estar hecho en tan poco tiempo, me gusto la frase
    "No tiene caso, deja ya este teatro"
    muy bueno sigue asi

    BYE BYE

    ResponderEliminar
  2. Me agrada bro, sabes que me gusta la forma en la que escribes :D y este esta muy padre :) saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. O: No me lo esperaba...¡muchas gracias! n__n

    Me encantó :D me agrada le temática, rara vez se ve un poema así, en su mayoría hablan de amor mutuo/correspondido y pues...no O_O

    Me gustó esta parte: 'En esta noche de luna, nostalgia por ti siento,
    pues tierra, viento y fuego podran decirte que no miento'

    Sigue así! n_n

    ResponderEliminar
  4. ¡Isra! ¡Está en vdd hermoso! Ya sabes que me encata tu estilo. ¡Sigue así!
    :D

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaaaaap niñooo!!!!
    me gusto mucho ejeje, es un poco corto pero muy muy buenooo
    seguire leyendo tus poemas ejeje
    gracias por todos estos años
    sigue escribiendo :D
    te quierooooooop!! ♥

    ResponderEliminar

Music Player

Promo. conciertos

·Los boletos a estos eventos pueden conseguirse por Ticketmaster Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket Photobucket