viernes, 20 de agosto de 2010

Cementerio

Bienvenidos sean todos a este cementerio de emociones, digno guardian de todos los corazones caidos en esta guerra llamada "Amor".
Insoportable es el chirrido de las puertas que lentamente se abren, dando paso a otra victima de este asesino silencioso, los cuervos ,como fieles acompañantes, tiñen los cielos en señal de admiracion a otro heroe.
¿Cuantos inocentes tomara este mal? ¿Cuando sera el dia en el que despierte al soñar?
Un amor, dos personas...3 palabras de un te amo, dulce agonia de una mentira angelical.
Lagrimas de pureza, regadas en forma de lluvia ,lentamente resbalan entre las grietas de las lapidas.
La luna, eterna gobernante del cielo nocturno, alza la voz entonando una triste cancion, iluminando asi los palidos rostros que del suelo sobresalen a relucir una sonrisa torcida dedicada a la inocencia de un mundo cruel.
Esa inocencia reflejada por nuestros actos y creencias de destruccion y odio que lentamente cavan nuestras tumbas.... esperando el dia en que el amor nuestra alma abandone.

5 comentarios:

  1. hooLaa espero y te acuerdes de mi soii karla bno solo queria decirte qe estan hermosos tus poemas bno adios .
    :D

    ResponderEliminar
  2. ummmmm
    sabes es bastante tu estilo ...
    es muuuy muuy muuy buenoo pero bastante memo >_<
    sigues siendo un gran poeta no lo negare
    pero de verdad que tengo ganas de golpearte en estos momentos
    que raro no? te quiero tanto que te golpeo ._.
    eso es algo sadico pero a veces si te lo mereces
    te quierooo niño espero que no lo olvides
    o si como crees que sea mejor
    igual yo te seguire queriendo
    jaja!! xD
    abrazooos :3

    ResponderEliminar
  3. Bro que onda pues me gusto aunque no tenga rimas esta padre aunque si te puedo hacer una observacion de lugar de poner numeros pon letras de lo demas es perfecto jejejeje sale espero sigas asi :D nos vemos

    ResponderEliminar
  4. hola, me gusto tu poema; me gusta tu forma de escribir,
    tu poema me hizo sentir algo mal u.u
    sigue escribiendo asi pequeño
    tqm!
    eres un spr amigo !!
    y pues cuentas conmigo asi 1000 !! jajajajja
    see ya n.n

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Asdfghjkl me encantó tu poema *w* es tan hermoso; y desde que leí el primero que me diste me di cuenta de la forma tan creativa en la que usas las metáforas (: qué envidia!

    ResponderEliminar

Music Player

Promo. conciertos

·Los boletos a estos eventos pueden conseguirse por Ticketmaster Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket Photobucket