domingo, 5 de septiembre de 2010

Inquisición

*Felicidades!!
El blog "Sentimientos de papel" hoy esta de fiesta.
Pues gracias a ustedes ha llegado
a las 500 visitas. Gracias por su apoyo
y su participacion.

Bondad,maldad,
dos caras de la misma moneda.
Fantastica resulta la facilidad, con que,
se puede cruzar este limite fantasmal.
He de aquel que impura juzgada su alma sea,
pues la muerte es lo que seguro le espera.
Amor...una prohibida delicia,
luchar por el significa morir ante el.
Maldito sea el que por amor caiga,
pues una cruz mas a este cementerio de martires agregar se habra ya.
Sangre,terror,lagrimas.Elementos sencillos que transforman al inocente en culpable.
Estas tentaciones corrompen al alma.
Victimas, manchan el alba.
Ella... mi pecado es y heme aqui postrado a tus pies.
Piedad de este corazon pido con fervor,
pues este fuego consume mi alma con pasion.
Deten ya esta maldicion, pues un inocente en tu inquisicion soy.
Permite a mi razon, contemplar una vez mas a Dios,
pues esta atraccion, fatal se torno.
Deja beber de ti cuando mi tiempo termine,
el dulce vino de tus labios deleitar.
Puesto que esta llama que encendiste,
es donde mi vida, por ti, se despide.

6 comentarios:

  1. Hermano, pude persivir un poema de amor sublime y prohibido, donde no se distingue lo bueno de lo malo. me agrado mucho!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente hermoso.
    Amé la temática! El sutil cambio de inocente a culpable, nunca lo habia visto así (':

    ''Deten ya esta maldicion, pues un inocente en tu inquisicion soy.
    Permite a mi razon, contemplar una vez mas a Dios.''

    Sigue así c:

    ResponderEliminar
  3. wow me late isra.. pro me gusto un buen la parte de "victimas, manchan el alba" es mas, creo que cometere plagio XD ntc.
    Sigue asi.. tq :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad no se me ocurre que decirte a este poema >.<
    me dieron ganas de llorar la primera vez que lo lei jajaja
    es muy bueno jeje
    y espero con muuchas ansias ver el siguente :D
    te amoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
    con toda mi alma jejeje
    gracias por siempre ser tan lindo ^/////^
    abaxxooos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermanitooo!!! Hermozo el poema..!! Esta genial! Igual me gusto mucho la imagend e Victoria Frances (creo q si es de ella) Tqmmm!!
    Atte: Tu Hermanita...Lulu

    ResponderEliminar
  6. no maaaa....!! Ha no ma... que intenso.. me gusto mucho.. sigue escribiendo asi y seras nuestro futuro Gabriel Marquez.....

    ResponderEliminar

Music Player

Promo. conciertos

·Los boletos a estos eventos pueden conseguirse por Ticketmaster Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket Photobucket