jueves, 24 de febrero de 2011

Amor en Guerra

*El amor, una batalla se libra cada dia por el.
Quienes se rinden en el camino son llamados
debiles; pero quien luchar por el tarde o temprano
lo alcanza.
Este es un poema algo distinto a lo que normalmente
escribo, espero lo disfruten. Gracias por todo su apoyo!!


Entre las alas de un sueño, despierto.
Despilfarrando pensamientos por cada rincon.
Sorprendido en mis delirios presencio;
a mis sentimientos luchar por tu amor.

Mis versos en el viento diviso,
disparando palabras contra tu oido,
mientras tu rechazo desaparece a gritos,
entre los latidos de tu frio corazon.

Por tierra mis manos cabalgan,
recorriendo tu cuerpo a galope.
Y con diez fieros soldados,
tu piel reclamo a mi nombre.

En barcos a tus costas arribo,
derribando sin temor a 24 enemigos.
Logrando asi posar tus labios en los mios,
y refugiar a mis tropas en tus besos tibios.

Dia con dia tus rechazos perecen
cambiando asi tu percepcion presente.
Pues en el amor y la guerra todo se puede
si tu amor por mi en tu corazon florece.

5 comentarios:

  1. Por tierra mis manos cabalgan...
    ¡Wow! Me encantó esa estrofa.
    ¿Ése poema fue la inspiración cuando hacíamos mi carta dadaísta? :o
    ¡Te quedó muy hermoso!
    Felicidades.
    ¡Ya espero el que sigue!

    ResponderEliminar
  2. Recuperado de una conversacion via windows live messenger:
    Efrain!                  They're only flyin' too close to the sun dice:
    *nomames isra
    *es como una verga
    *asi
    *es muy sutil y muy delicado
    *pero a la vez es como muy profundo y apasionado
    *=F
    *=D

    ResponderEliminar
  3. Sabes que me encanta como escribes, inspirador, exquisito, lleno de sentimiento.

    Formidable n.n

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho Isra, por alguna razón este tipo de estilo me late más. Y la imagen me recuerda a la historia de Dulcinea y el Quijote.

    ResponderEliminar
  5. te robo la pintura, muy bueno! bye

    ResponderEliminar

Music Player

Promo. conciertos

·Los boletos a estos eventos pueden conseguirse por Ticketmaster Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket Photobucket