miércoles, 26 de enero de 2011

Luna Escarlata

* Este poema va dedicado a todos ustedes que hacen de este espacio posible.
Este blog es mi sueño, y con 1600 visitas me alegro de seguir soñando.
Porque los sueños se cumplen si el soñador lo sueña.
Muchas Gracias por todo su apoyo. Disfrutenlo.


Un amor, otra noche màs.
Recostado sobre el sombrìo cèsped nocturno, pensando en el sueño;
que en mi, has despertado.
Nostalgia, dolor, lagrimas. Espontaneos reflejos de este palpitante sentido,
prohibido, como tu piel.
El cielo,eterno vigìa del tiempo,observa en silencio mi pena, regalando
clemencia en làgrimas de cristal, que lentamente disipan la niebla.
La luna, mi musa fiel, reposa en el destellante  firmamento, inalcansable y hermosa,
como este sentimiento.
¡Oh querida!, ten compasiòn de este corazòn y permìteme asì perder la razòn.
Puesto que versos mis labios derrochan y en musica de tus besos convergen,
entregando cada nota a esta pasiòn ardiente.
En el calor de esta hoguera, mis plegarias se elevan y sobre las montañas,
tu cancion abrazan.
Mìstico sentir, que a esta noche seduces con mi sufrir, trae a esa dama de plata,
que a mi alma hace tan feliz.
Luna, ¡Oh fiel Luna! Permiteme desprender de mi corazòn tu llanto, que como
hechizo de sirena, a mi cordura trae bailando.
Y en la locura de esta fiesta, a tus labios cortejo, mientras la Luna escarlata protesta,
porque tu eres mi festejo.

3 comentarios:

  1. Hoolaa pequeño niiño >//<
    muy lindo tu poema hehe, me gusto mucho mucho muucho enserio :D
    no he podido conectarme :/
    Pero sabes que siempre estas conmigo, persiguiendome en mi mente hehe
    te quieroooooooooooo!!!!!
    sigue escribiendo :D
    espero el proximo poema >.<
    cuidatee
    te quierooooooo muucho muuchoo muuchoo enserio

    gathiitha

    ResponderEliminar
  2. ERES UN ORGULLO PARA LOS QUE ESTAN CERCA DE TI. SOY TU FAN NO. 1
    TE QUIERO MUCHO. TU SABES QUIEN SOY.

    ResponderEliminar
  3. ufff poema me encanta, me pasa igualito y solo la luna es mi refugio ....

    ResponderEliminar

Music Player

Promo. conciertos

·Los boletos a estos eventos pueden conseguirse por Ticketmaster Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket Photobucket