lunes, 12 de julio de 2010

Latido

*Este poema viene directo de mi corazon, y va dedicado a la dueña de mi amor.

Un dia nuevo comienza
mientras mi mundo entero desvanece.
Que dificil es vivir esta vida,
cuando todas tus esperanzas perecen.

Escapar de esta realidad quiero
pues este no es el sueño que deseo,
mas sin embargo en tus ojos me pierdo
pues a tu corazon es donde llegar pretendo.

De este sueño permiteme escapar
a una realidad en la que quiera despertar.
En mi vida la felicidad he de buscar,
mas a tu lado la vine a encontrar.

Puede ser que lo que pido,
sea solo por mi capricho.
Y con todo este delirio
no quisiera quedarme en tu olvido.

La vida sin sentido,
es lo que pienso borrar.
Entrega tu mano a este latido
y veras como asi lo habremos de lograr.

6 comentarios:

  1. Vaya bro, esta muy pro =D
    me gusto, en especial el final me agrada jaja
    saludos y cuidate =D

    ResponderEliminar
  2. Muy bello!
    Me encantó el 4° verso
    :)

    ResponderEliminar
  3. aaw esta super bonitooo cuñiis!
    Esperoo que a la dueña de tu amoor le guste :)

    me encanto la frase de:

    "En mi vida la felicidad he de buscar,
    mas a tu lado la vine a encontrar."

    Te la robare :D jaja

    ResponderEliminar
  4. Israaaaaa
    muy bonito este poema!!!
    jaja como ya lo sabes, me encantan tus poemas!
    d vdd q me gusto mucho como lo escribiste ehh
    tkm!!! esta padrisimoo :P
    ATTE: FERCHU

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el poema isra.. y creo qe mi parte favorita es el ultimo fragmento sobre compartir algo asi con otra persona :D

    ResponderEliminar
  6. Que padre el poema brother muy inspirador y te felicitoo por las palabras que expresas es buenoo a veces sacar lo que sintes y compartilo con tus amigos!!!!! =D

    ResponderEliminar

Music Player

Promo. conciertos

·Los boletos a estos eventos pueden conseguirse por Ticketmaster Pictures, Images and Photos Photobucket Photobucket Photobucket