*El blog "Sentimientos de papel" celebra sus 1000 visitas. ^_^
A todos los que nos han apoyado y a todos los que se han interesado en mi trabajo. ¡Muchas Gracias!
Seguire viendo como mejorar para que este espacio sea de su total agrado.
Y que mejor forma de agradecerles mas que con un nuevo poema, dedicado a todos ustedes quienes hacen posible que este blog siga de pie :D
Disfrutenlo.
-Gota tras gota, una melancólica sinfonía, se compone en mi ventana.
Las lagrimas del cielo resplandecen cual espejo mientras su ritmo escuchar dejan al chocar con el empedrado de marfil. Un paisaje siniestro en mi horizonte se pinta; los arboles, secos de otoño, en mi jardín su santuario protegen.
La fuente que a mis días relajan con el sonido tenue y sutil del agua, hoy se dislumbra cual mausoleo cruel de una realidad marchita.
Entre todo este ambiente de ultratumba, algo llama mi atención entre la espesa niebla, que hoy, invade mi mundo, una rosa negra que tímida tras ese velo de sombras su misterio revela.
Sobresaltado me levanto de mi asiento y sin aliento a ella mi paso acelero.
Empapado de la celestial nostalgia contemplo la frágil belleza de esos finos pétalos de noche, que provocan besarlos, suavemente mis dedos recorren la seda de sus vestidos, despertando en mi esa pasión que hace mucho vi partir de mi ser. Recogerla intento, mas ese punzante dolor en mi mano sentir puedo, una gota de sangre de mi brota, tiñendo su pálido aspecto de vino color. ¿Como algo tan bello y misterioso puede ser tan cruel y doloroso?
La lluvia cesa y el brillo del sol ilumina mi entorno, mientras extasiado dejo atrás este dolor tan vil, pues esas espinas tuyas que alguna vez conocí impedimento no serán para morir de amor por ti. La belleza en el amor vive, la vida con el amor acaba y este amor en dolor no se basa.
Así que retorna a mí y déjame protegerte, puesto que en mi corazón la tristeza termina y la alegría me infecta, porque esa rosa negra en mi florece.